Es imprescindible estabilidad y salarios dignos para recuperar empleo de calidad

Pepe Álvarez interviene en el XII Congreso Regional de UGT-Ceuta, parte de un proceso de renovación del sindicato que concluye del 18 al 20 de mayo en el Congreso Confederal

Tenemos objetivos claros que deben traducirse en mejoras para la vida de los trabajadores y las trabajadoras

Pepe Álvarez reclama en Ceuta que “se abran de par en par los archivos militares y se dediquen recursos para conocer nuestra historia”

Enrique Santiago Araujo, Premio Antonia Céspedes “La Latera” en su 4ª edición

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido hoy en la 4ª edición del Premio Antonia Céspedes “La Latera” donde ha entregado el premio a los familiares del Doctor Enrique Santiago Araujo, destacado dirigente del sindicato en Ceuta y uno de los primeros represaliados por el franquismo en la ciudad autónoma.

El permiso parental y para cuidadores, dos derechos que se deben implementar en España

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, que ha intervenido en la conferencia "La influencia europea en las novedades sobre reforma laboral e igualdad" organizada por la Comisión Mujer y Diversidad y Mujeres Avenir, ha instado al Gobierno a transponer este año la Directiva Europea sobre conciliación

UGT recibe a la embajadora de Bolivia

La embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia en España, Nardi Suxo, visitó ayer la sede de la Unión General de Trabajadores, donde mantuvo una reunión con el secretario de Política Internacional, Jesús Gallego.

En la reunión se trataron diferentes temas políticos y laborales, así como asuntos relativos al trabajo conjunto sobre cooperación sindical al desarrollo,  aspecto donde será necesario sumar el compromiso del Gobierno de España.