Paloma Pedrero recibe el XX Premio Julián Besteiro de las Artes y las Letras

Pepe Álvarez ha destacado su compromiso social y su trabajo para ayudar a personas en riesgo de exclusión

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, participó ayer en el acto de la XX edición de los Premios Julián Besteiro de las Artes y las Letras, donde hizo entrega del galardón a la escritora Paloma Pedrero por su trayectoria profesional, su compromiso social con los más desfavorecidos y su lucha a favor de la igualdad y no discriminación.

133 años de historia en defensa de los derechos de trabajadoras y trabajadores

► UGT celebra su 133 aniversario en una situación inédita: la recuperación de una pandemia que ha puesto en valor el trabajo, la protección social, los servicios públicos y el Diálogo Social, como herramienta fundamental para avanzar hacia un modelo económico y social más más justo.

UGT rechaza la grosera manipulación y revisionismo histórico y reivindica la memoria histórica democrática

El sindicato muestra su gran preocupación por declaraciones públicas que intentan legitimar el golpe de Estado del 1936 y la dictadura militar franquista que persiguió y prohibió nuestro sindicato, y encarceló y asesinó a muchas de sus afiliadas y afiliados