GRACIAS, Nicolás

Se instala la capilla ardiente de Nicolás Redondo Urbieta en la sede de UGT, entre aplausos y con el himno de la Internacional de fondo

Familiares, amigos y sindicalistas de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, encabezados por el Secretario General, Pepe Álvarez, han recibido la llegada del féretro en el que descansa Nicolás Redondo Urbieta, a su llegada a la sede de UGT en Avda. de América, 25, en Madrid, donde permanecerá la capilla ardiente.

Distintas personalidades asisten a la capilla ardiente de Nicolás Redondo

Pedro Sánchez ha destacado que Nicolás Redondo ha sido clave para la democracia y para los derechos de las personas trabajadoras.

Reconocidas personalidades del mundo político, sindical, cultural, social y de los medios de comunicación han acudido a la capilla ardiente a dar su adiós a Nicolás Redondo.

Tercera sentencia favorable contra la retirada de las calles de Largo Caballero e Indalecio Prieto en Madrid

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores celebra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 15 de Madrid (la tercera consecutiva favorable de un contencioso-administrativo), que estima el recurso interpuesto por la Fundación Francisco Largo Caballero para anular el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, impulsado por el PP, Vox y Cs, que retiró las calles de Francisco Largo Caballero y de Indalecio Prieto y la placa conmemorativa a Largo Caballero en el distrito de Chamberí, por no considerarla ajustada a derecho