Agenda para el 23 y 25 de octubre de 2021

Versión para impresiónVersión para impresión

JESÚS GALLEGO PARTICIPA EN UNA CONFERENCIA INTERNACIONAL, EN LISBOA, SOBRE “LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA, EL FUTURO DEL TRABAJO Y EL SINDICALISMO EN EUROPA”

El Secretario de Relaciones Internaciones de UGT, Jesús Gallego, participa el sábado 23 de octubre en la Conferencia internacional “La negociación colectiva, el futuro del trabajo y el sindicalismo en Europa” organizada por el Instituto Rubén Rolo del sindicato portugués CGTP-IN y la Fundación Friedrich Ebert en Lisboa .

La Conferencia, que comienza a las 14.30 horas, se celebra en el hotel Zurique, Rua Ivone Silva 18, en Lisboa.

Gallego intervendrá a las 15.40 horas para hablar sobre “La reforma de la negociación colectiva en España desde una perspectiva sindical”.

PEPE ÁLVAREZ Y MARIANO HOYA INTERVIENEN EN EL ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL 35 ANIVERSARIO DE LA UTC-UGT

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez y el Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya intervienen el lunes, 25 de octubre, junto a la Coordinadora de la Unión de Técnicos y Cuadros del sindicato (UTC-UGT), Paula Ruiz Torres, en el acto de conmemoración del 35 aniversario de la UTC-UGT.

Durante el evento tendrá lugar un homenaje a Nicolás Redondo, Exsecretario General de la UGT, con las intervenciones de Antón Saracíbar, exsecretario de organización de UGT; Miguel Ángel Zamarrón Moreno, coordinador emérito de UTC-UGT; Paula Ruiz Torres, coordinadora de UTC-UGT; y Pepe Álvarez,Secretario General de UGT. Posteriormente se desarrollará una mesa de debate sobre los/as profesionales y técnicos/as como clave del futuro y la clausura correrá a cargo de Mariano Hoya, Vicesecretario General de Política Sindical de UGT.

El acto tendrá lugar en la sede de UGT, situada en Avenida de América, 25, Madrid, dando comienzo a las 17.00 horas, y se podrá seguir en directo a través de la página web www.ugt.es y en el canal YouTube del sindicato.

MARIANO HOYA, CRISTINA ESTEVEZ Y FERNÁNDO LUJÁN PARTICIPAN EN LA REUNIÓN DE DIÁLOGO SOCIAL SOBRE PENSIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, la secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez y el Secretario Confederal, Fernándo Luján participan el lunes, 25 de octubre, por videoconferencia, en la reunión de la mesa de Diálogo Social de Pensiones y Seguridad Social que tendrá lugar a las 10.30 horas.

CRISTINA ESTÉVEZ PARTICIPA EN UNA JORNADA SOBRE EL FUTURO DEL ENVEJECIMIENTO

La secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, interviene el lunes, 25 de octubre, en la jornada “Diálogos sobre el futuro - el Futuro del Envejecimiento” organizada por la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de la Presidencia del Gobierno.

Su intervención será a las 12.45 horas en la mesa “¿Cómo serán las pensiones que tendremos en 2050?

El acto tendrá lugar en el Centro Social de Abanca – Plaza de Cervantes s/n en Santiago de Compostela y se podrá seguir en directo a través de youtube Diálogos sobre el Futuro.