El consenso y la concertación, imprescindibles para impulsar los derechos de las personas

UGT organiza un seminario en Ligüerre de Cinca (Huesca) sobre Diálogo Social y Negociación Colectiva como instrumentos para mejorar las condiciones de vida y trabajo

El seminario ha sido inaugurado por la Secretaria de Políticas Europeas de UGT, Mari Carmen Barrera, y durante la sesión vespertina, ha contado con las intervenciones de la Vicesecretaria General, Cristina Antoñanzas, la Secretaria de Salud Laboral, Ana García de la Torre, y la Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda, Ana Isabel Gracia.

Más representación sindical para centros de trabajo más seguros

La Secretaria de Salud Laboral de UGT, Ana García de la Torre, reclama en La Rioja mejorar el sistema de representación sindical en las empresas en materia de riesgos laborales y crear, a nivel estatal, la figura del Delegado de Prevención de Riesgos Laborales para disminuir las cifras de siniestralidad laboral en nuestro país

El modelo de defensa debe generar empleo de calidad e innovación social para el conjunto de la sociedad

Pepe Álvarez ha intervenido en la apertura de las Jornadas “La Industria de defensa, motor económico y de bienestar social”, junto a Pedro Hojas, Secretario General de UGT FICA, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Estas jornadas, organizadas por UGT FICA y la Fundación Anastasio de Gracia, se desarrollan hasta el día 11 de mayo en el Ministerio de Industria