UGT considera que, aunque decaiga el Estado de Alarma, no puede decaer la protección a las personas

► UGT apela a la responsabilidad de las empresas, que deben seguir garantizando la protección sanitaria de las personas trabajadoras una vez decaiga el Estado de Alarma, a partir del domingo 9 de mayo, y de los ciudadanos y ciudadanas, que deben continuar cumpliendo con las medidas de protección contra la Covid-19 y con las normas establecidas en las distintas Comunidades Autónomas.

Es imprescindible estabilidad y salarios dignos para recuperar empleo de calidad

Pepe Álvarez interviene en el XII Congreso Regional de UGT-Ceuta, parte de un proceso de renovación del sindicato que concluye del 18 al 20 de mayo en el Congreso Confederal

Tenemos objetivos claros que deben traducirse en mejoras para la vida de los trabajadores y las trabajadoras

Pepe Álvarez reclama en Ceuta que “se abran de par en par los archivos militares y se dediquen recursos para conocer nuestra historia”

Enrique Santiago Araujo, Premio Antonia Céspedes “La Latera” en su 4ª edición

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido hoy en la 4ª edición del Premio Antonia Céspedes “La Latera” donde ha entregado el premio a los familiares del Doctor Enrique Santiago Araujo, destacado dirigente del sindicato en Ceuta y uno de los primeros represaliados por el franquismo en la ciudad autónoma.

El permiso parental y para cuidadores, dos derechos que se deben implementar en España

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, que ha intervenido en la conferencia "La influencia europea en las novedades sobre reforma laboral e igualdad" organizada por la Comisión Mujer y Diversidad y Mujeres Avenir, ha instado al Gobierno a transponer este año la Directiva Europea sobre conciliación