La mejora del empleo y el aumento de los salarios, retos fundamentales del nuevo curso

El consultorio monográfico laboral de UGT aborda esta semana las perspectivas económicas y sociales para los próximos meses

El consultorio monográfico laboral de UGT se ha puesto a disposición, como cada semana, para hacer frente a las dudas y cuestiones más importantes que las personas trabajadoras trasladan al sindicato a través del número de WhatsApp 682403638.

Los sindicatos impugnan la intención de suprimir las propinas

La propina forma parte de las costumbres del país. En sectores representados por FeSMC-UGT, la propina es realmente relevante en lo que a percepciones económicas se refiere. Es por esto, que los sindicatos, especialmente UGT y CCOO, abogan por mantenerla, en contra de lo que ha sucedido en la empresa SERUNION, la cual pretende suprimir las propinas en la cafetería de un centro médico de Oviedo.

Las jornadas de trabajo interminables matan

El consultorio monográfico laboral de UGT analiza esta semana las consecuencias para las personas trabajadoras de las largas jornadas de trabajo

Una semana más, el consultorio monográfico laboral de la Unión de Trabajadoras y Trabajadores se pone al servicio de las personas trabajadoras para resolver las dudas y consultas trasladadas al WhatsApp 682 403 638, abierto por el sindicato con motivo de la crisis del coronavirus.