UGT defiende el derecho a la digitalización para evitar ciudadanos de primera y de segunda

Sebastián Pacheco participa en el acto de lanzamiento de los Certificados Profesionales de Google

El Secretario de Formación de UGT, Sebastián Pacheco, ha intervenido hoy en el acto de lanzamiento de los Certificados Profesionales de Google, en colaboración con el SEPE y Fundae, “Impulso a la formación para el empleo en competencias digitales”, que ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

UGT reclama una mayor colaboración del mundo sociolaboral, educativo y formativo

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado a la ministra de Educación una mayor colaboración entre el mundo laboral, educativo y formativo, así como utilizar el Diálogo Social como instrumento para transformar la formación hacia un aprendizaje permanente de calidad, accesible e inclusivo.

Los nuevos impuestos son justos pero insuficientes: es necesaria una reforma fiscal integral

UGT valora la aprobación del Impuesto a las Transacciones Financieras y de la Tasa Tecnológica

El Impuesto a las Transacciones Financieras y la Tasa Tecnológica aprobados hoy en Consejo de Ministros son dos impuestos justos y necesarios para garantizar el Estado de Bienestar.

El sindicato alerta de que la presión fiscal en nuestro país es baja puesto que se recaudan unos 75.000 millones menos que la media de la UE (6,3 puntos del PIB)