Año Mes Sector Área Título
2021 Mayo Empleo, Igualdad / Sociedad, Sanidad, Servicios Sociales Estado de Alarma, COVID, Vacunas, empleo protección, ERTES, Coronavirus UGT considera que, aunque decaiga el Estado de Alarma, no puede decaer la protección a las personas
2021 Mayo Empleo, Negociación Colectiva Paro abril, Empleo, desempleo, temporalidad, Precariedad, Vacuna, contagios, Prestación por desempleo, PARO El Plan de Recuperación debe generar empleos de calidad y con derechos
2021 Mayo Internacional, Relaciones Institucionales Plan de recuperación, ETUC, CES, PRTR UGT y el movimiento sindical europeo denuncian la injerencia del Vicepresidente de la CE en el diálogo social español
2021 Abril Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Pensiones, Servicios Sociales Consejo de Ministros, Escudo Social, IMV, Ingreso Mínimo Vital, PROTECCIÓN SOCIAL, SMI, #NoALaReformaLaboral, #PensionesDignas, Plan me cuida, Dependencia El escudo social estará incompleto si no se mejora el IMV, se sube el SMI y se derogan las reformas laborales
2021 Abril Campañas, Empleo, Movimientos Sociales #1demayo, Primero de Mayo, 1DeMayo, #AhoraTocaCumplir UGT y CCOO convocan manifestaciones por el Primero de Mayo en todo el país
2021 Abril Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Portada Contabilidad Nacional Es el momento de recompensar los sacrificios de la clase trabajadora
2021 Abril Empleo, Negociación Colectiva EPA I Trimestre, Empleo, desempleo, ocupados, Parados, #NoALaReformaLaboral, PARO Ahora toca derogar las reformas laborales y crear empleo decente y con derechos
2021 Abril Campañas, Empleo, Movimientos Sociales, Servicios Sociales Cumbre Social, Primero de Mayo, #1demayo, 1DeMayo, #AhoraTocaCumplir La Cumbre Social Estatal ante el 1º de Mayo: es el momento de mejorar las condiciones de trabajo y reforzar los servicios públicos
2021 abril Empleo Plan de recuperación, Consejo de Ministros El Plan de Recuperación, una oportunidad histórica para impulsar un modelo económico y social más justo, igualitario y sostenible
2021 Abril Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva Plataformas Digitales, Denuncia, Glovo, Uber Eats, Amazon, digitalización UGT denuncia ante la Inspección de Trabajo la externalización de las plataformas de reparto