Pepe Álvarez: “Vamos a negociar la subida salarial convenio a convenio"

El Secretario General de UGT señala en Cádiz que, “después de que la patronal haya renunciado a un acuerdo salarial global, iniciamos una etapa de movilizaciones y negociación convenio a convenio, y no vamos a renunciar que haya cláusulas de actualización salarial en todos los convenios”

Pepe Álvarez: “Hemos conseguido un peldaño de derechos fundamental para millones de personas”

El Secretario General de UGT pone en valor, durante una asamblea de trabajadores y trabajadoras de las Islas Baleares, los acuerdos alcanzados en los últimos meses, como el aumento del SMI o la reforma de las pensiones, y anima al PP a sumarse a una reforma laboral “que supone una nueva manera de crear empleos dignos y de calidad”

Gracias a la reforma laboral, el contrato tipo ya es el indefinido, estable y con salarios dignos

La Secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, y el Secretario Confederal del sindicato, Fernando Luján, ponen en valor, durante una asamblea de trabajadores y trabajadoras en Barakaldo, las reformas de pensiones y laboral alcanzadas gracias al Diálogo Social

Una reforma laboral que, como ha recordado Fernando Luján, “despliega sus efectos oficialmente desde hoy, al acabar su periodo transitorio, y sitúa como contrato tipo el indefinido, estable y con salarios dignos”.