Es fundamental que Profesionales y Directivos se unan para defender sus intereses

Pepe Álvarez ha intervenido en el 6º Congreso de Eurocadres que ha presentado una Resolución de urgencia en defensa de la innovación y la investigación

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido hoy en la apertura del 6º Congreso de Eurocadres, que se celebra el 20 y 21 de octubre en Madrid bajo el lema “Liderar responsablemente para una recuperación justa y sostenible”.

El 70% de los convenios colectivos no protegen a las personas LGTBI

UGT aborda en su consultorio semanal la situación de las personas LGTBI en la negociación colectiva

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores ha dedicado hoy su consultorio monográfico semanal a analizar la situación del colectivo LGTBI en la negociación colectiva y lo hace tras presentar un estudio “Las personas LGTBI en la negociación colectiva”, que denuncia que sólo tres de cada diez convenios tienen cláusulas de protección laboral a estas personas.

UGT, portavoz de las demandas de las personas

El secretario General de UGT, Pepe Álvarez, expone durante el I Comité Confederal del sindicato el informe de situación y el plan de trabajo de UGT-Confederal para los próximos meses

Durante su intervención, ha afirmado que “UGT ha sido, es y seguirá siendo el portavoz de las demandas de las personas trabajadoras de este país. Debemos seguir fortaleciéndonos para continuar ayudando a resolver los problemas de la ciudadanía y ser la referencia para la clase trabajadora”.